miércoles, 19 de noviembre de 2008

El centro urbano - Pałac Kultury i Nauki

Subir al Palacio de la Cultura y la Ciencia es toda una experiencia. La cantidad de inigualables vistas aéreas de la ciudad son proporcionales al frío que se pasa en la planta 30.

De Pałac Kultury i Nauki

Finalmente subir al pirulí cuesta 15 PLN si presentas el carnet de estudiante polaco y 20 PLN para el resto de visitantes. Supongo que 10 PLN es la cantidad que pagan los grupos (más de 10 personas).

Generalmente en la planta 30 hay actividades pseudoculturales para entretenimiento de los visitantes. Suelen cambiar, ya que yo he visto un par de exposiciones. Ésta vez podías medir el porcentaje de grasa corporal, tu pulso y presión sanguínea y todas estas cosas.

He de decir que me compré un llavero de Polonia con el escudo como souvenir, ya que tenía la copia de la llave suelta desde que me la hice. Curiosamente perdí la llave al ponerme el llavero, y nunca cuando la llevaba sola en el bolsillo del pantalón. Dice Joao que es una señal de Dios, que me está hablando... Pero bromea, claro.

En una foto podéis ver unos módulos que me resultaron curiosos para cargar la batería del móvil si te quedas tirado.

No hay comentarios: