viernes, 19 de diciembre de 2008

Exámenes y clases

Los días posteriores al viaje han sido bastante ajetreados. Todos los chavales de la habitación 1008 han tenido exámenes, trabajos, proyectos y entregas.

Fernando como siempre andaba liado con sus proyectos de urbanismo y con los diseños de Autocad. Javi tiene laboratorios a cascoporro y tuvo algún examen. Los portugueses han sufrido tres exámenes en una semana y presentaciones y demás.



Cuándo hablo de exámenes me refiero a parciales. Aquí, los profesores dividen las cuatrimestrales en dos partes. Te examinan una parte en Noviembre/Diciembre y de la otra al acabar el semestre. Yo he hecho dos exámenes ya: Computer Graphics (ECOGR) e Intelligent Networks (EINNE). En ambos me dejaron usar apuntes e incluso, en el segundo, llevé todo el material en el portátil. Fue una experiencia muy agradable. Tanto, que casi acabo poniéndome música.
Además tuve examen de inglés, que no recordaba.. Y es que no le estoy dando demasiada importancia.

Ahora tengo que preparar un proyecto para EINNE y los exámenes finales de ambas asignaturas. Y luego queda España, pero eso ya será en Enero...



NOTA sobre el vídeo: Joao se queja porque tiene un exámen de TSTD o SS, algo así. Para que los informáticos me entendáis.

No hay comentarios: