viernes, 12 de diciembre de 2008

Hoy cocino yo

Hola a todos y bienvenidos a la sección Hoy cocino yo.
En el primer episodio voy a explicar como ha sido el primer hervido de mi historia culinaria.

Ingredientes (1 persona)
  • 3 patatas pequeñas (tamaño Varsovia)
  • 1 cebolla pequeña
  • Medio puerro
  • 1 zanahoria enorme (tamaño Varsovia)
  • 50 gramos de queso español
  • aceite, sal y agua

Preparación
Muy fácil. Cortarlo todo en pedazos mas o menos grandes y meterlo en una olla con aceite y sal. Cubrir con abundante agua y dejar cocer. Las recetas que encontré en internet decían entre 20 - 30 mins. Yo he llegado hasta los 45 ó 50. Depende. Mejor ir echando un vistazo.

Servir
A mi me gusta secarlo bien y poner aceite y sal again. El toque personal que alguien me enseñó es añadir trocitos de queso. Postre recomendado: Yogurt natural con azúcar.

De Hoy cocino yo, Episodio I


Es genial, porque además no sabía que es un plato típico valenciano. A ver si se lo cocino a algún polski y se chupa los dedos igual que yo estaba rebañando el bowl.

Hasta la próxima entrada de Hoy cocino yo.

No hay comentarios: