jueves, 18 de diciembre de 2008

Kraków - Día 1

Voy a contaros en tres episodios breves lo que supuso el viaje que hice a Cracovia con el ESN.
Viajamos 50 personas (erasmus y amigos de erasmus) y 6 personas del ESN. Todo el viaje empezó alrededor de las 6am del 5 de diciembre. Desgraciadamente esa noche solo pude dormir una hora ya que salimos a una fiesta -bastante aburrida por cierto- y tenía que preparar el equipaje. Montamos en el bus y nos fuimos dirección al sur.

La verdad es que es difícil contar historias sobre un viaje tan intenso y con tanta gente. Intentas aprovechar al máximo el tiempo, pero contar todo lo que has hecho es un poco absurdo. De momento dejaré que las imágenes lo cuenten por mí.

De [5dic] ESN Kraków trip

Al llegar a Cracovia recorrimos -junto con una guía- a pié el barrio judío de Kazimierz y remontamos Wawel Hill hasta el Castillo de Wawel -realmente bonito-. En el visitamos la Catedral de Wawel, tocamos con la mano izquierda la Campana de Wawel para tener buena suerte y estuvimos en el patio de armas. Vimos el río Wisła y escuchamos la famosa historia del dragón.

De vuelta a casa cenamos en un bonito lugar cerca de la plaza del Mercado y regresamos al hotel hasta la noche, cuando pudimos disfrutar de los garitos cracovianos.