sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy cocino yo, Episodio II

Hola de nuevo en esta sección del blog.
Me gustaría explicar la comida que he hecho hoy principalmente porque se empezó a gestar en el TESCO (un supermercado al que me gustaría dedicar un post un día de éstos) comprando los ingredientes. Esta mañana, después de jugar a fútbol es cuando se me ha ocurrido preparar mi clásica versión de la pasta Carbonara.

Ingredientes (1 persona)
  • 200 gr. de pasta (hoy hélices)
  • 3 cortadas de bacon
  • 1 cebolla
  • 5 champiñones
  • nata culinaria
  • aceite, sal, pimienta y agua
Preparación
Poner la pasta a cocer en una cacerola. Mientras en una sartén, se frien el bacon, los champiñones (lavados y cortados) y la cebolla con un punto de pimienta. Una vez frito se añade la nata y se hace la salsa.
El último paso es escurrir la pasta y añadirla a la salsa en la sartén durante dos o tres minutos.
Adicionalmente se puede añadir queso. Pero me doy cuenta ahora que se me ha olvidado ponerle..

Servir
Pues nada, comer y disfrutar. De bebida zumo de naranja y de postre una naranja navelina española, aunque no estaba como las de casa :)

De Hoy cocino yo, Ep II
Por cierto que la pasta estaba deliciosa :)
Hasta la próxima

No hay comentarios: