viernes, 20 de febrero de 2009

Recapitulación

He vuelto a Polonia. A Varsovia.
Tras la semana de viaje, un vuelo con escala en Estocolmo (sí, esto es el colmo del sinsentido) y aterricé en casa.
Ha estado nevando durante cuatro días sin cuartel. La nieve se acumula en las calles como nunca antes había visto aquí. En realidad durante todo el viaje ha estado haciendo un tiempo de perros: agua y nieve en Praga, nieve y frío en Berlín, más nieve en Estocolmo.

Ahora estoy solo en la habitación sextuple de Riviera. Los compañeros portugueses volvieron definitivamente a casa y quien sabe si nos visitarán el mes que viene. Javi está de tour por Estonia, Letonia, Lituania... Fernando volvió de Estambul y se marchó a Zakopane, el sur de Polonia, para esquiar. Y Alberto está nada menos que en Miami.
Ha sido una situación extraña la de pasar de compartir camino y habitación con dos compañeros a estar completamente solo aquí.

Ésta semana he aprovechado para despedir a Joan, relacionarme con otros españoles de Babilon (otra residencia) y para recoger mis notas del primer semestre y matricularme del segundo. Ahora intento trabajar en el proyecto, pero siempre es cosa complicada enfrentarse al trabajo.

Voy a intentar poner pronto las fotos que he sacado, que no son pocas, durante el viaje y contaros algo de las experiencias vividas en dos fantásticas ciudades.

¿Qué tal todo para vosotros? Espero que bien. Con algunos he hablado, espero que los demás dejen algún comentario o contacten conmigo para saber de vuestras vidas.

¡Ah! Y como con Apple, una cosa más... He recibido el segundo plazo de las becas (a lo que hay que sumar la histórica debilidad del zloty polaco -del que me gustaría hablaros en un próximo post-) por lo que tengo un cierto margen económico para viajar o cualquier otra actividad. Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: