domingo, 31 de mayo de 2009

Actualidad

Ésta semana he estado estudiando y centrado en el proyecto. Descontando la despedida de unos erasmus belgas no he tenido mucha actividad social.
Y es que empiezan a marcharse los estudiantes erasmus de éste año. Mis compañeros de habitación eslovenos Alen y Sandy se van mañana. Vuelven por carretera, menudo viaje.

Yo hoy me he levantado temprano y he puesto un par de lavadoras. He estado preparando el segundo test de SBM, la llave para aprobar la asignatura. Ésto es porque superé el test de la semana pasada. El procedimiento ésta vez será el mismo:
  • El señor Claver envia al señor Wawrzyniak el test vía e-mail.
  • Yo hago el test a la misma hora y el mismo día que en España.
  • El señor Wawrzyniak envía las respuestas escaneadas al señor Claver.
  • Adicionalmente: Yo apruebo :)
Eso es todo. La lluvia nos acompaña desde hace días. Cae, y ¡de qué manera!
Saludos desde Varsovia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! Por este aprobado. Me alegro mucho.
Besoss

Julián Martínez dijo...

Gracias, pero es un aprobado parcial. Todo se decide el miércoles.