sábado, 20 de junio de 2009

Junio atípico

Seguimos alucinando con la cantidad de lluvia y las bajas temperaturas para ser mes de Junio. No te pones el abrigo, pero sí una chaquetilla. Lleva lloviendo intermitentemente unas dos semanas (o tengo yo esa sensación). Para los próximos cinco días se preveen lluvias mas o menos importantes (precipitaciones de carácter leve o moderado, jejeje) y medias de entre 18º y 28º.

Se marcharon los eslovenos y también Fernando. En su sustitución han llegado Burak (turco) y Pablo (español de País Vasco). Pablo estudia informática y sustituye a Fernando en nuestra habitación. Le conocíamos de los pasillos de la uni. Además, hemos tenido que pedir alojamiento para el mes de Julio. Si no reservas, no tienes derecho a quedarte ninguno de los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre) que también hay demanda.

En los últimos diez días he tenido notícia de unos cuantos aprobados: ELAN1 (inglés), MSMN, EEVAL y SBM de España. La semana que viene tengo que hacer un exámen de ECONE y entregar un trabajo de ECDS. Tengo que implementar un algoritmo criptográfico en el lenguaje que me apetezca.

Trabajo y más trabajo para terminar la(s) carrera(s) éste año. Vale la pena.

No hay comentarios: