viernes, 30 de enero de 2009

El extraño caso de IS2

El pasado miércoles 28 de enero me enviaron el exámen de Ingeniería del Software II a Varsovia. Marcos Fernández se lo curró bastante y, el día de antes, mantuvo un diálogo con mi tutor, el señor Zbiniew Wawrzyniak. Hasta ahí todo bien.

Llegué al despacho de mi tutor con quince minutos de antelación y me dispuse a hacer el exámen.
"Todavía no he recibido nada. Vamos a esperar el enunciado."
Eso dijo mi profesor...
Tuvimos que esperar 1 hora y media para recibirlo, y para ello, mi tutor tuvo que llamar a la secretaría del Instituto de Robótica que le puso en contacto con Marcos Fdz. Marcos, supongo que estaba en el exámen simultáneo de IS2 en España y tuvo que disculparse y reenviar el texto.

La culpa de todo la tiene la impresentable e incompetente de Silvia Rueda, otra de las profesoras de la asignatura que puede que conozcáis algunos de los lectores. En ella delegó Marcos la tarea de enviar el texto por mail. Lo que me queda por saber es si hubo un problema de red durante el envio o, de otra manera, la señorita olvidó mandar el jodido mail.

Por lo demás el exámen fué previsible. Tampoco me lucí pero creerme que el empuje que llevaba a las 15h de la tarde se desinchó completamente durante el paso de las horas.

Sólo queda esperar la nota.

No hay comentarios: