jueves, 22 de enero de 2009

Una gran semana

He vuelto de nuevo a Varsovia.
He dejado de explicar mi regreso a España hace una semana (sí, después de volver 10 días a Varsovia..) para atender un exámen en la UV.

El 16 de febrero, escala en Roma mediante (por cierto, menudo aeropuerto el de Fuimicino), volví a Valencia de nuevo. Allí, he podido reencontrarme con amigos que no ví en navidades, como los de la uni - Rafa, Guillem, Chava, Xavi o Borrell (antes de volver a Goteborg)- y a los colegas del equipo de fútbol.


El sábado 17 jugué unos minutos en el empate 1-1 de la Valvanera en Picanya. Me encontré bien, física y mentalmente, y me queda la satisfacción que el partido se empató cuando los suplentes saltamos al campo :)

El fin de semana estudié todo lo que pude para AAC y para terminar el trabajo de EINNE -cosas de la vida, se podía entregar la semana que viene- con la ayuda inestimable de una brillante traductora de inglés. El exámen fué mas o menos bien, aunque El Chino (F. Pardo) se decidió a preguntar más cosas sobre teoría de las reglamentarias..

Las buenas noticias vinieron de otro lado:
  • He aprobado ECOGR en Varsovia :)
  • Marcos Fernández me envía el primer parcial de IS2.
  • Xaro, la coordinadora erasmus, está dispuesta a acelerar las convalidaciones.
  • La beca del Prop se gestiona sola :)
Además, me he pillado un libro de Philip K. Dick que no está nada mal y que he devorado hoy en las esperas en los aeropuertos. He vuelto a Varsovia vía Bergamo. El segundo viaje ha sido movidito, con turbulencias en los Alpes y un aterrizaje sobre lluvia y niebla que ha sobresaltado a todo el pasaje. Yo me lo he pasado bien al llegar, pero no tanto en los Alpes. Unos Alpes, por cierto, que estaban nevados y que ofrecían un aspecto impresionante.

Bueno, después de ésta puesta al día os dejo. Un saludo a todos los amigos, familiares y lectores de éste blog que he visto y a los que no también, por supuesto.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Guillem dijo...

¿Quién es el impresentable ese? Aunque muy fotogénico, la verdad..

Julián Martínez dijo...

Jajaja, a posteriori he recordado la foto del skype y he tenido que meterla aquí. Suerte con IPI!