sábado, 10 de enero de 2009

Un buen día

El día de ayer fué verdaderamente intenso.
Ya instalado en Varsovia de nuevo me estoy levantando todos los días a las 8am y acostándome bien temprano. Ayer tenía exámen de ECOGR (Graphics).
Me levanté a las 6 de la mañana (me había acostado a eso de las 11pm) y me puse a repasar posibles preguntas del test.

Finalmente, el test fué bastante sencillo. Podíamos utilizar material adicional como libros o consultas a internet. Además, Ramón, Hector y yo compartimos las dudas sobre el exámen durante el mismo.. ¡No podíamos fallar!

Por la tarde, después de cocinar de nuevo (sí, se me ha escapado el Hoy cocino yo, pero volverá próximamente), y ver parte de La Ola (Die Welle, Dennis Gansel, 2008 ) me marché a Tesco para aprovisionarme de cara a la semana que voy a pasar en Varsovia antes de volver a casa. Casi corriendo fuí con David y volví bien cargado.

Tuvimos tiempo de comprar una botella de Zubrowka para regalarle a Joao por su cumpleaños, y tal cual entramos por la puerta, volvimos a salir para ir a cenar. De camino jugamos con la nieve. Como niños... Sobretodo yo...

La cena fué muy agradable, pero después de todo el cansancio del día no pude evitar quedarme dormido en la mesa.. Los demás comensales aprovecharon para inmortalizar el momento. Y así ahora yo os lo muestro.


De regreso a casa terminé de ver La Ola. Os la recomiendo encarecidamente.
De verdad que ha sido un buen día.

2 comentarios:

Guillem dijo...

Julián, desde luego, que lo hagas en clase pase, pero en una cena com amigos...

Julián Martínez dijo...

jajajaa... Y más en la cena de cumpleaños de un colega. Si es que ya no estoy para estos trotes..