viernes, 30 de enero de 2009

Vuelve el fútbol

Hola a todos.
Ya he terminado todos los exámenes de la primera convocatoria. Ahora podemos salir a tomar unas cañas y celebrar los aprobados. Y eso es lo que hicimos la noche del miércoles pasado.

Yo había montado un partido de fútbol con los rumanos (Mircea y Alex, creo que no he hablado de ellos en el blog) para la mañana siguiente. Ya había advertido:
"O nos obligamos a jugar o no lo hacemos en todo el año".
Bueno, fué Ramón (el gaditano) el que me despertó a las 11h30 de la mañana para jugar. Estaba bastante "cansado" pero claro, no podía faltar...

Al final salió un partido genial. Jugamos 10 en dos equipos de fútbol sala durante un par de horas. Por supuesto que ganó España, ni falta hace que lo diga :)
Han vuelto las agujetas, los dolores y el cansancio post-partido. Ha vuelto el fútbol.


Foto: Jose Ramon, Wolfgang, Ramon, Alberto, Julio, Mircea, yo, Cristian y Alex

Equipos
España: Alberto (ITA), Ramón (ESP), Julio (ESP), Jose Ramón (ESP), Julián (ESP)
Resto del mundo: Mircea (RUM), Alex (RUM), Cristian (ITA), Wolfgang (AUS), Manuel (AUS)

Foto: Jose Ramon, Wolfgang, Ramon, Alex, Julio, Mircea, Cristian, Manu y yo

No hay comentarios: