martes, 24 de marzo de 2009

Entre el cielo y el suelo

Fernando se nos va a España durante nada menos que un mes. Posiblemente la próxima vez que le vea sea en Amsterdam a finales de Abril.
Ahora está aquí enroscado en la cama apurando las pocas horas de sueño que le quedan antes de coger el avión. Como homenaje por los intensos últimos días ahí va una canción de un grupo del que tendría que hablar largo y tendido.



Buen viaje. Nosotros seguimos aquí. Trabajando en el proyecto y esperando que llegue de una vez la tan ansiada primavera. Y es que la lluvia ha vuelto... y el frío...

Además de todo ésto, mañana llegan a Varsovia Vicky y Juan. Van a estar por aquí una semanita. Ya os cuento que tal la visita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iep,
mi recomendacion es que lleves a Vicky y Juan al mercadillo del estadio. Para mi, una de las cosas que más impresinantes de la ciudad. S.

Julián Martínez dijo...

que Estadio? :)

Anónimo dijo...

Creo que es el estadio Dziesieciolecia, cerca del puente Poniatowskiego (he encontrado el nombre googelando, porque no me acordaba). Hace 6 años que fuimos. No sé si aún funciona, es una cosa inmensa y un poco destartalada, pero es una caña. Eva y yo fuimos una mañana de domingo, pero no se que dias funciona. Un peto. S.

Anónimo dijo...

Iep, la wikipedia informa que empezaron a demolerlo en septiembre de 2008 ...

Julián Martínez dijo...

Silvia!
Le echare un vistazo. Gracias por el consejo aunque sea cierto que está demolido. Como muchas cosas en la vida se vienen abajo justo cuando mas y mejor las recordamos.
besos