lunes, 2 de marzo de 2009

Summer semester

Hola a todos.
Una semana -o tal vez más- desaparecido.

En realidad he estado atendiendo los eventos de la Semana de Integración para nuevos estudiantes Erasmus. La semana pasada tuvimos algunas fiestas a las que no fuí, una de carnaval que si atendí -y fué posiblemente la mejor en semanas-, partidas de bolos -disfruté como un enano - y algunas visitas por el centro de Old Town que me perdí.

No, no iba borracho, es una de esas caras graciosas

Además he estado yendo a las primeras clases del segundo cuatrimestre (Summer Semester o Semestre de Verano) e intentando cuadrar asignaturas o cursos que no eran de mi agrado. Por ejemplo, mencionar que tengo que buscar otra asignatura para convalidar por AGR dado que EWAN (Wide Area Networking) se ha dejado de impartir. Además, he cuadrado mejor en el horario el curso de inglés (ELAN) y quiero ir de oyente a Pattern Recognition. Por no hablar del proyecto.

Ahora luce el sol. Tenemos 5 grados y una temperatura cada día mejor, sin nieve, viento o lluvia. Espero que dure.

Os dejo. Voy a pagar por el viaje a Toruń que hago este fin de semana. Serán un par de días en nuevas ciudades de Polonia. Os lo contaré todo.

Un saludo ;)

2 comentarios:

João dijo...

Que buena foto.. si puderia llamar, "eles.. e yo"

Don't give up to the normal side, Luke.
Stay unique ;)
FipipCaPolla style.. know what i'm saying ?!

Julián Martínez dijo...

Hey!
Si no estás disfrazado en una fiesta de disfraces... ¿Quién es el raro?

De cualquier manera lo pasé en grande..

Sorry, I didn't read any line about Ubik.. Is my pending subject now.
But I'm happy, because you like it!