miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuevos amigos, nuevos garitos

Hola a tod@s de nuevo!

Quería poner algunas fotografías de lo que están siendo las salidas nocturnas a los garitos de moda (o no) de Varsovia. La gran mayoría de gente que estoy conociendo es española, y siempre que entras en un club enseguida reconoces el rincón español, jeje.

De Nuevos amigos

Las fotos están tomadas en: Club 70, Park y Punkt.

- El Club 70 creo que ya os lo he comentado. La fotografía es la que aparezco con una cinta en la cabeza :D Curiosamente fuí retratado con Carlos Puerto que resultó ser amigo de Toni Fernández y por extensión de Tomás. ¡Qué pequeño es el mundo! (una vez más) Un saludo a ambos!

- El Park está agradablemente cerca de Riviera. En el Pilsudski Park, que es justo el parque que tenemos enfrente y donde está el campo de fútbol donde entreno y la sala Stodola (pero ésto para otro post). El Park es agradable y se puede bailar y charlar a partes iguales. Los miércoles hay barra libre de cerveza, pero nunca he ido en miércoles. En la foto aparezco con gorra y con estos individuos: David (Valencia), yo, Javi (uno de mis compañeros de habitación, de Dénia) y Gorka (Durango) ¡¡Buena gente!!

- El Punkt. El último de la lista, el mejor. El más underground. La cafetería de Arquitectura. Mi favorito... ¡Lo han cerrado! No me lo puedo creer. Me enteré anoche. En las fotos: Mañas (Zaragoza), Tito (Madrid) y Bruno (Milán).

Hip-hop en directo, dj's, funky, electrónica... Buen amiente, buena gente y un espacio en el club versátil. Veremos si es cierto que lo cerraron.

4 comentarios:

Armando Zaragoza dijo...

Julián!

Me he leído el blog de cabo a rabo en un rato...

Me alegro un montón de que estés disfrutando tanto, kbrón!! :)

No me puedo creer que te hayas puesto a jugar en el equipo de fútbol de la Uni.

ERES EL PUTO AMO!!!!

salut!

+++++++

hazles una paella!

Julián Martínez dijo...

Jejeje,
gracias por leerlo Armand. La verdad es que si, estoy disfrutando como un enano. Lástima que no tengo una cámara de fotos para enseñar mas de ésta ciudad. A ver si llega la beca y me pillo una.

Si, el equipo de fútbol era algo que tenía pensado antes de venir, y de momento todo va bien. Veremos que me depara el futuro.

Sobre la paela... Jejeje, voy a empezar con tortillas de patata y a ver si puedo hacer un arròs al forn com déu mana.

I termine en valencià. Vos espere a tots a Varsòvia, como no podía ser de cap altra manera. Per a fer-se chupitos de vodka y birres de llitre i menjar llonganisses bàvares.

Cuida't i saluda a tothom!!!

Guillem dijo...

Te has quedao con la 3a oreja que tienes en la foto que has puesto en el post? Orduña se ha quedao flipando cuando la ha visto.

Julián Martínez dijo...

jajaja,
no me habia dado cuenta. Dile a Ordy que siempre se fija en lo que no debe!

Un saludo para los informáticos en Burjatta!

Siempre a topeeee!