sábado, 11 de octubre de 2008

Las semanas de integración

Volviendo a las semanas de integración que comenté en un post anterior. Han sido algo así:

Generalmente nos citaban a las 19pm para llevarnos a garitos y tomar algo. Poco a poco se dieron cuenta que no tenía mucho sentido quedar tan pronto y fueron retrasando la hora de quedada hasta las 21pm o 22pm. Aquí es que suelen cenar a eso de las 19pm...

Los garitos a los que nos han llevado creo que son los peores de toda la ciudad. Hemos bailado los temas mas viejos y cutres que recuerda mi memoria. En el Club 70, por ejemplo, nos pusieron el Aserejé, y la gente más pija lo bailaba como alma que lleva el diablo... Lolo, un gaditano que vive también en Riviera, se partía el culo cuando sonaba el Bailame -acelerado- de los Gipsy Kings... Y la gente gozándolo... Ahora lo recuerdo mucho más gracioso -si cabe-.

Los eventos más interesantes han sido:

- Barbacoa en Kabaty Forest (Bosque de Kabaty) mas o menos en las afueras de la ciudad. Hacía un frío que te pelabas, pero estuvo bien. Comimos, como no, salchichas y llevamos las bebidas de casa. Desgraciadamente no tengo fotos de ese día (sigo sin cámara).

Aquí ayudando a preparar las salchichas junto a Agnieszka Koniak

- Pub Tour (o Ruta de Pubs) la otra noche. Nos dividieron en grupos de gente y nos llevaron a unos garitos que hay alrededor de un lago (seco). La idea consistía en que el grupo que bebía más a lo largo de la noche ganaba. Fuímos los segundos porque sacábamos puntos extra bailando y demás. Pero el grupo de los gaditanos bailó la Macarena un par de veces... Contra eso no se puede competir. Se chiflan por la cultura española...
Lo mejor de la noche fué conocer a gente y hablar en inglés. Por ejemplo con Alberto, un italiano que es la monda.

- Blind dinner, o Cena Ciega. Nos dividieron en grupos y fuímos a casas de los organizadores del ESN. Cada integrante del equipo tenía que cocinar una comida típica de su país.
Los españoles de mi equipo prepararon una tortilla de patata. Yo hice pa amb tomaca i pernill; encontrar el jamón costó lo suyo, pero luego los rumanos se lo comían como perros que son :D
Comimos: un cocido de verduras turco, risotto italiano, salchichas con verduras alemanas, pasta italiana, y dos platos rumanos. Un puré de pan o algo así y otro plato de pollo y champiñones. Parte de la cerveza fué San Miguel.

De Blind Dinner

En mi opinión, los mejores platos fueron el turco y el jamón, que voló en nanosegundos. Por un momento, a cada bocado nos sentimos como en casa :)

- Integration Trip. Tiene lugar mañana. Es un viaje de fin de semana por unos pueblos y demás. Yo en principio no voy a ir porque no he pagado, pero un portugués no irá, así que puedo ocupar su plaza. Tengo hasta las 7am para decidirme. Mis compañeros están durmiendo ya. Si no voy pasaré el fin de semana solo en la habitación...

La respuesta en el próximo post.
Saludos a todos!

6.Marzo.2009. Actualización: He encontrado una foto de la barbacoa donde salgo yo así que os la incluyo. Y no, no estoy gorderas como parece en la foto :D

2 comentarios:

El_drogas dijo...

eeeeh! Que grande los "international dinners" ... yo tambien hice uno... y recuerdo que un madrileño cabrón me robó la idea de la tortilla, y yo le acabé robando a unas francesas la idea de los creps.. aunque muy españoles no son, los hice de
Nutella. Ya veo que estas siguiendo las típicas pautas de integración... y te lo estas pasando en grande... ánimo!! el próximo post hazlo con tu fantástico inglés perro!

Julián Martínez dijo...

Ok, I will try to write in english the next post although this become a spanish churro.
And it's true, the International Dinners are really funny.
What seems you?
Best regards!